Wednesday, November 20, 2013

9a ENTRADA: ¿Cómo puede influir esta experiencia en mi futura carrera profesional?

Decir que mi experiencia en el Hospital de la Caridad es útil sería una atenuación. Es claro a mí que mis prácticas aquí en Sevilla van a ayudarme mucho en mi futura carrera profesional.

Primero, el idioma es crucial para mí. Quiero poder tratar y ayudar todos los pacientes que sean posibles, y saber otra idioma con un vocabulario especializado en que yo haga, es inestimable para eso tipo de trabajo. Sé que he aprendido mucho que me va a ayudar directamente en la consulta, cuando soy médica. La capacidad de comunicar con otro mundo de pacientes es la manera en que mis prácticas van a influir mi carrera más.

También, he aprendido sobre especialidades que me interesan, y que quizás voy a realizar. Aunque sé que no quiero trabajar en geriatría / la tercera edad, he observado y conocido a un cardiólogo en el hospital, y creo que la cardiología podría ser una especialidad en que me gustará trabajar. Entonces, mis prácticas me han ayudado a ver mejor las especialidades de medicina, y cuales me interesan, y las que no me interesan mucho. Por ver todas las especialistas que vienen al hospital, he adquirido un entendimiento mejor de las responsabilidades de cada tipo de médico, y más, personas administrativas y en enfermería.


Finalmente, en además de la lengua y conocimiento de especialidades médicas, he aprendido mucho del sistema sanitaria de España y lo de los Estados Unidos, y lo mejor (y lo peor) de ambas sistemas. Son dos sistemas muy diferentes—el público español y el privado americano—que tienen vistas de salud diferentes. Hay reglas diferentes en los dos países y procedimientos distintos en lo que respecta a la medicina. Hay una formación diferente para los médicos en España y los Estados Unidos, que influye las diferencias en los dos grupos. Todo eso conocimiento va a ayudarme a tener una vista de la medicina más abierta, y a implementar lo mejor de cada sistema para practicar medicina en una manera que percibo mejor para todos. 

No comments:

Post a Comment